Katchr

CEPS/CGV

Condiciones especiales de prestación del servicio

katchr.es

 

 

atención / descargo de responsabilidad

 

Lea atentamente estas Condiciones Especiales de Servicio antes de utilizar los servicios ofrecidos por la empresa WE LINK (en adelante, la " Empresa ") en el sitio web accesible en la dirección http://www.katchr.es/ (en adelante, el " Sitio Web ").

 

Estas Condiciones Especiales de Prestación de Servicios (en adelante, las “CPPS”) definen las condiciones y obligaciones relacionadas con la suscripción a los servicios ofrecidos por la Compañía en el Sitio Web.

 

Cualquier uso y / o recurso a los servicios ofrecidos por la empresa a Profesionales (definidos a continuación) implica la aceptación incondicional de estas CPPS. El mero hecho de utilizar dichos servicios supone la pura y simple aceptación de estas CPPS, lo que el Profesional declara y reconoce expresamente.

 

El uso de los servicios prestados en el sitio web está reservado exclusivamente a personas capaces de celebrar contratos según la ley francesa.

 

El sitio web no es de ninguna manera un sitio web oficial de la autoridad reguladora de publicidad profesional. El sitio web es privado y está separado de cualquier organismo / administración oficial.

 

La Compañía es un simple intermediario técnico en el sentido del artículo 6-1-2 de la Ley de confianza en la economía digital del 21 de junio de 2004.

 

1.        objeto - validación - aceptación

 

1.1.       Estos CPPS definen, por un lado, el marco legal para la contratación de una suscripción profesional publicada online en el Sitio del Área de Especialidad (en adelante definida) por cualquier profesional del sector (en adelante denominado " Profesional "), Así como las relaciones que se puedan establecer en el Sitio Web con otros usuarios incluyendo en particular Clientes potenciales, estos con los derechos que les son reconocidos, pero también con los deberes fundados, con independencia de a qué se dirija Aquí en.

 

El uso y / o recurso del Servicio ofrecido por la Compañía al Profesional implica su aceptación incondicional de estas CPPS. El mero hecho de utilizar el Servicio supone la pura y simple aceptación de estas CPPS.

 

Se especifica como necesario, que el Profesional puede guardar o imprimir estos CPPS, siempre que no los modifique.

 

La versión del CPPS disponible en el Sitio Web prevalecerá, en su caso, sobre cualquier otra versión del mismo, a excepción de las modificaciones que pudieran haber ocurrido con posterioridad a su uso de los Servicios, de acuerdo con el derecho común.

 

Estos CPPS pueden ser complementados si es necesario por las Condiciones Generales de Uso que juntas forman un contrato único e indisociable. En caso de conflicto, prevalecerá la CPPS.

 

Se enviará copia de estos CPPS en formato PDF, por correo electrónico, al Profesional, en su versión vigente en el momento de su aceptación en las condiciones del artículo6.2. abajo.

 

 

 

2.        entrada en vigor - duración

 

Estas CPPS son aplicables y el Profesional se compromete a respetarlasdurante la duración del uso de los Servicios por parte del Profesional y en particular durante todo el plazo de la Suscripción según se define en el Artículo4de la CPPS.

 

Se informa al Profesional que la CPPS puede estar sujeta a actualización en cualquier momento bajo las condiciones del Artículo15 delpresente.

 

Estos CPPS se actualizaron el 6 de octubre de 2020.

 

Las modificaciones posteriores a estos CPPS serán exigibles a los Profesionales a partir de su publicación.

 

3.        verificación de la adecuación de las necesidades de los servicios

 

El Profesional declara haber verificado previamente la adecuación de los Servicios del Sitio Web a sus necesidades.

 

Así declara y garantiza que ha recibido de la Compañía toda la información y asesoría que le fue necesaria para suscribirse a estas CPPS y que por tanto renuncia a cualquier controversia sobre este punto.

 

En esta extensión, el Profesional reconoce haber sido informado que la Compañía es solo un proveedor de servicios técnicos que ofrece el uso de una plataforma de publicación de Perfiles y la conexión entre Profesionales y Clientes.

 

Por tanto, corresponde al Profesional comprobar que los Servicios ofrecidos en el Sitio Web son adecuados para sus necesidades.

 

El Profesional declara además que posee los conocimientos, habilidades y recursos, en particular humanos y técnicos, necesarios para el uso de los servicios de dicha Plataforma.

 

4.        definiciones

 

En estas CPPS, se acuerda que las siguientes expresiones o palabras, ya sean utilizadas en singular o en plural, tendrán el siguiente significado:

 

-        “Suscripción”: se refiere al medio de suscripción por parte del Profesional a los Servicios de la Compañía, por un período de un año, renovable por acuerdo tácito de acuerdo con el artículo6.1de estas CPPS.

 

-        " Artículo ": se refiere a cualquier artículo de estas Condiciones Particulares de Servicio.

 

-        " Carta de datos personales ": serefiere a la carta de datos personales de la Compañía, establecida específicamente para las necesidades de los Servicios prestados por la Compañía, y que son parte integral de estas CPPS.

 

-        " Cliente ": se refiere al usuario final que utiliza los servicios prestados en el Sitio Web buscando un Profesional adaptado a sus necesidades, gracias al módulo de búsqueda del Sitio Web que le da acceso a los Perfiles de Profesionales, a los efectos de contactar con ellos. .

 

-        “Códigos Identificadores”: designa toda la información relativa a cada Agencia, consistente en un identificador y una contraseña segura asignada a esta última para poder acceder a su propia Cuenta.

 

-        “Cuenta Profesional” o “ Cuenta ”: se refiere al módulo informático del Sitio Web dedicado a las Agencias y a toda la información específica de su estado y uso del Servicio.

 

-        "Campo de especialidad": designa el campo de la publicidad y la comunicación.

 

-        “Módulos”: se refiere a todas las herramientas puestas a disposición de la Agencia para editar su Perfil y publicar contenidos relacionados con su actividad profesional.

 

-        “Profesional”: se refiere a cualquier persona física o jurídica que utilice los Servicios de la Compañía con el fin de figurar en el Sitio Web y tener un Perfil publicado en dicho Sitio Web.

 

-        “Perfil”: hace referencia a la ficha de información relativa a cada Profesional, que contiene sus datos de contacto, información sobre los servicios que ofrece así como sobre su actividad profesional, publicada y accesible en el Sitio Web durante la duración de la Suscripción.

 

-        “Servicio”: se refiere a todos los servicios prestados por la Compañía en beneficio del Profesional durante la duración de la Suscripción, a saber: la publicación de su Perfil así como el acceso a un servicio de mensajería en línea en el Sitio Web.

 

-        "Sitio web" o "Plataforma" : se refiere al sitio web accesible en la dirección https://www.katchr.es [CT y A1]

 

-        " Empresa ": se refiere a la empresa WE LINK, SAS con un capital de 2.042,84 €, registrada en el RCS de París con el número 83877829800011, con domicilio social en 52, rue Richer - 75009 Paris.

 

5.        Descripción del servicio

 

El Servicio permite la creación, edición, referenciación, publicación y publicación de un Perfil en el Sitio Web, a través del cual el Profesional puede publicar y difundir información sobre su actividad profesional en el Área de Especialidad o en la agencia en la que generalmente ejerce.

 

El perfil se divide en varios módulos:

 

-        el módulo "Presentación ": que permite al Profesional hacer una breve presentación de su actividad;

-        el módulo "Formación" : que permite al Profesional informar sobre su formación universitaria / educativa;

-        el módulo "Información" : que permite al Profesional indicar su lugar de práctica y cualquier otra información útil;

-        el módulo "Tarifa horaria" : que permite al Profesional publicar su lista de precios y cómo funciona su facturación;

-        el módulo "Idiomas hablados" : que le permite ingresar los idiomas hablados por el Profesional;

-        el módulo "Cifras clave" : que permite, en su caso, presentar a todos los integrantes del despacho del Profesional;

-        el módulo "Sitio web": que permite insertar el enlace al sitio web personal del Profesional o de su firma.

 

Además, el Servicio también ofrece una herramienta de mensajería privada entre el Profesional y los Clientes.

 

Todos estos Servicios se proporcionan al Profesional durante la duración de la Suscripción .

6.        condiciones de registro para el servicio por parte del profesional

 

6.1.    suscripción a servicios - suscripción a suscripción

 

Para que el Profesional pueda acceder al Servicio, la Empresa le crea una Cuenta recabando con él, por teléfono, cierta información identificativa, así como su declaración de identidad bancaria (RIB) o los datos de su tarjeta bancaria.

 

Antes de validar su Cuenta, el Profesional deberá pagar la Suscripción en las condiciones del Artículo7 delpresente.

 

Como tal, el Profesional recibe un correo electrónico resumen de sus datos identificativos acompañado de la versión actual de estos CPPS para su aceptación, así como una factura relativa al precio de la Suscripción, cuyo pago únicamente se realizará. al vencimiento de un plazo de 8 (ocho) días desde la emisión de la factura.

 

La duración de la Suscripción es de doce (12) meses. La Suscripción es renovable por el mismo período de doce (12) meses mediante renovación tácita, salvo en caso de rescisión por parte del Profesional, a más tardar quince (15) días antes de la fecha de renovación tácita de su Suscripción, remitida a la Compañía por correo electrónico a la dirección contact@katchr.eso por correo certificado al domicilio social de la Compañía.

 

La Compañía entonces se compromete a crear el Perfil del Profesional dentro de las setenta y dos (72) horas, en base a la información proporcionada por el Profesional al registrarse.

 

Luego, la Compañía se comunica con el Profesional por teléfono o por correo electrónico con el fin de validar la información y el contenido de su Perfil.

 

Una vez que el contenido de su Perfil ha sido validado por el Profesional, la Compañía confirma al Profesional mediante el envío de un segundo correo electrónico la disponibilidad de su Perfil y le comunica sus Códigos de Identificación que le permitirán acceder a su Cuenta y validar la publicación de su perfil.

 

6.2.    aceptación de cpps

 

El Profesional deberá aceptar obligatoriamente estos CPPS marcando la casilla " He leído y acepto las Condiciones Particulares de Prestación de Servicios ", durante su primera conexión al Sitio, cuando deberá ingresar sus Códigos de Identificación.

 

Este paso es decisivo y el Profesional no puede marcar esta casilla sin antes haber leído y aceptado todas las cláusulas de estas CPPS.

 

Solo después de haber aceptado dicho CPPS, el Profesional puede activar su cuenta y cargar su Perfil presionando el botón "cargar" directamente en el Sitio.

 

Al marcar la casilla " He leído y acepto las Condiciones Particulares para la Prestación de Servicios ", el Profesional reconoce expresamentesolicitar a la Compañía que inicie la prestación de los Servicios antes de la expiración del período de desistimiento si lo hubiera. beneficios en virtud delartículo L221-3 del Código del Consumidor.

 

Una vez creado su Perfil en las condiciones de este Artículo, el Profesional puede intervenir en el contenido de su Perfil (modificarlo, completarlo, borrarlo) a través de los distintos Módulos que se le ofrecen.

 

El contrato se considerará celebrado entre la Empresa y el Profesional únicamente a partir de la aceptación del CPPS por este último, fecha de vigencia del inicio de la Suscripción.

 

 

 

6.3.    responsabilidad profesional

 

Cada Profesional reconoce su plena responsabilidad por el uso que se hará de sus Códigos Identificadores y del Sitio Web.

 

Se compromete a realizar todas las acciones dentro de su Cuenta Profesional bajo sus propios Códigos de Identificación.

 

Asimismo, todos los actos realizados al amparo de estos Códigos Identificativos se considerarán realizados por él mismo.

 

En caso de olvido, mal uso o uso no autorizado de sus Identificadores por otra persona, la Compañía no se hace responsable en ningún caso y el Profesional debe informar inmediatamente a la Compañía de esta situación, por correo electrónico paracontactar @ katchr.es y / o por correo postal a la siguiente dirección: WE LINK 52, rue Richer - 75009 Paris - France.

 

Recibida esta notificación escrita debidamente justificada, la Compañía estudiará el expediente y podrá, por razones de seguridad, suspender todo acceso a la Cuenta.

 

La Compañía procesará la solicitud del Profesional lo antes posible y le enviará los nuevos Códigos de Identificación por correo electrónico después de la verificación de su identidad.

 

El Profesional sigue siendo responsable del uso de su Cuenta por parte de terceros hasta que la Compañía modifique los Códigos de Identificación y garantice a la Compañía contra cualquier acción o reclamo relacionado con la pérdida de datos resultante de la pérdida o uso fraudulento de sus códigos de identificación.

 

El Profesional también acepta que los registros informáticos o electrónicos elaborados por la Compañía y / o por sus proveedores para la prestación del Servicio, de todas las operaciones realizadas en particular a través de su Cuenta, podrán ser contrarrestados o utilizados ante cualquier autoridad administrativa y / o o tribunal competente como prueba.

 

7.        Términos financieros

 

7.1.    el precio de la suscripción

 

El precio de la Suscripción es el comunicado por la Compañía en el momento de la inscripción del Profesional al Servicio en las condiciones del artículo6 delpresente.

 

El precio está indicado en euros (€) y corresponde al pago de la Suscripción al Servicio por parte del Profesional por el plazo indicado por la Empresa en el momento del alta o por defecto por un plazo mínimo de 12 (doce) meses.


En cualquier momento y sin previo aviso, la Compañía se reserva el derecho de modificar sus precios.
Sin embargo, estos cambios no afectarán las transacciones anteriores a estos cambios y la Suscripción actual.


En el caso de que el Profesional no desee abonar las nuevas tarifas, será libre de dar de baja su Suscripción, respetando las condiciones de terminación previstas en el artículo9de estas CPPS.

 

7.2.    Condiciones de pago

 

El pago del precio de la Suscripción por parte del Profesional será realizado por este último ya sea en su totalidad o en varias cuotas, a elección del Profesional entre las propuestas que haga la Compañía al validar su Suscripción.

 

Los métodos de pago autorizados son los siguientes:

 

-        con tarjeta bancaria: el pago se realiza después de que uno de los representantes de ventas de la Compañía haya ingresado la información bancaria del Profesional por teléfono;

 

-        Débito automático tipo SEPA directamente de la cuenta bancaria del Profesional, cuya información de pago habrá sido facilitada a la Compañía al transmitir su autorización de débito automático;

 

-        un cheque bancario del Profesional a nombre de WE LINK y enviado por correo a la sede de la Compañía.

El Profesional se compromete a facilitar información bancaria completa y a mantenerla actualizada para evitar cualquier incidencia de pago.

A tal efecto, el Profesional garantiza a la Empresa que cuenta con todas las autorizaciones necesarias para utilizar los medios de pago seleccionados en el momento de su suscripción a los Servicios y dispone de fondos suficientes para cubrir todos los costes derivados de esta suscripción.

 

En caso de rechazo del pago por parte del banco, la suscripción a la Suscripción se cancelará automáticamente y la Empresa notificará al Profesional mediante el envío de un correo electrónico.

 

Cada transacción entre el Profesional y la Empresa será objeto de una factura enviada por correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarse, resumiendo los términos financieros de dicha transacción.

 

8.        exclusión del derecho de desistimiento

 

8.1.       derecho a retractarse

 

8.1.1.   Se recuerda expresamente que el Profesional no se beneficia del derecho de desistimiento previsto en el artículo L221-18 del Código del Consumidor.

 

8.1.2.   Además, el Profesional no puede acogerse a lo dispuesto en el artículo L221-3 del Código del Consumidor en cuanto que el objeto del Contrato (promoción de la actividad del Profesional) se enmarca dentro del ámbito de su Área de Especialidad, a Conocer publicidad y / o comunicación.

 

9.        terminación de la suscripción - cierre del perfil

 

El Profesional puede decidir en cualquier momento cerrar su Perfil y eliminar definitivamente su Cuenta y todos los datos adjuntos a su Perfil.

 

Sin embargo, el Profesional no tiene derecho a rescindir su registro para los Servicios antes de que finalice la Suscripción, es decir, antes de la expiración del período de 12 (doce) meses desde su registro.

 

Por lo tanto, no se realizará ningún reembolso en beneficio del Profesional como tal, ya sea que el Profesional haya seleccionado un pago mensual o anual.

 

Los profesionales tienen la opción de no renovar su Suscripción, siempre que informen a la Compañía por correo electrónico acontact@katchr.eso por carta certificada dirigida al domicilio social de la Compañía, a más tardar 15 (quince) días antes de la fecha de renovación tácita de su Suscripción.

 

 

 

10.     Comportamiento general y garantías del profesional.

 

10.1.    garantías de registro y acceso al servicio

 

Con motivo de su alta y afiliación a estas CPPS, así como después de la utilización del Servicio puesto a su disposición, el Profesional se abstiene de:

 

-        comunicar información para el registro que sea incorrecta o falsa;

 

-        indicar cualquier información sensible de origen racial o étnico o que tenga relación con opiniones políticas, filosóficas o religiosas, afiliación a un sindicato, vida o salud sexual, contraria a las buenas costumbres y la ley.

 

La Compañía se reserva el derecho de rescindir este contrato sin previo aviso si todo lo lleva a creer que este no es el caso sin que la Compañía se comprometa a verificar esta información.

 

Debe asegurarse de que toda la información comunicada posteriormente sea correcta y se abstiene de crear o utilizar en el Sitio Web, salvo autorización, otras Cuentas que no sean la suya propia bajo su propia identidad y / o la de un tercero. , recordándose que cualquier robo de identidad está sujeto a enjuiciamiento y sanciones penales.

 

Cualquier incumplimiento de estos compromisos puede resultar en la suspensión inmediata y sin previo aviso de su Cuenta así como la publicación de su Perfil.

 

10.2.    ausencia de control del contenido del perfil por parte de la empresa - descargo de responsabilidad

 

a)      El Profesional declara haber sido informado de que la Compañía no ejerce ningún control ni verificación sobre el contenido que el Profesional publica en su Perfil, ya sea la primera publicación del Perfil o durante las modificaciones posteriores.

 

Por lo tanto, el Profesional es el único responsable de la veracidad y legalidad de la información que publica en su Perfil, que será accesible en el Sitio Web.

 

El Profesional garantiza a la Empresa que la información (textos, imágenes, enlaces, etc.) que proporciona y publica en su Perfil son correctos, sinceros y exactos, que no contravienen ninguna ley o reglamento ni estas CPPS, que 'no son ilícitos y / o no infringen los derechos de terceros.

 

segundo)      Por tanto, el Profesional garantiza:

 

-        Ser el único propietario del contenido que publica en su Perfil y en el Sitio web;

 

-        No violar con su publicación ninguno de los derechos protegidos, ya sean los derechos de la persona o los previstos en el Código de propiedad intelectual (derechos de autor, derechos conexos, marca, patentes, etc.), no utilizar contenidos, que son de una naturaleza:

 

o    provocar hostigamiento a terceros o instar a terceros a incurrir en acoso, incitar al odio, la discriminación, el racismo, el fanatismo y la violencia física contra personas o grupos de personas;

o    representar escenas de pornografía, pedofilia o cualquier otro tema ofensivo o que contenga un enlace con un sitio web reservado para adultos;

o    para solicitar información personal de menores;

o    representar o defender actividades o comportamientos ilegales de naturaleza difamatoria, abusiva, obscena, amenazante o calumniosa, así como información falsa o engañosa;

o    para ofrecer una copia ilegal o no autorizada de obras protegidas por derechos de autor, patentes o marcas comerciales;

o    inducir, provocar o promover la transmisión de correos electrónicos no solicitados, correos electrónicos en cadena, correos masivos, mensajes instantáneos, mensajes publicitarios no deseados o correos electrónicos no solicitados;

o    favorecer o incentivar cualquier actividad o empresa delictiva o dar indicaciones o instrucciones sobre los medios para promover actividades ilícitas, la invasión de la privacidad, la difusión y creación de virus informáticos;

o    solicitar contraseñas o información personal de terceros con fines comerciales ilegales;

o    para involucrar actividades comerciales y / o ventas tales como concursos, sorteos publicitarios, intercambios, anuncios y pirámides sin el consentimiento por escrito de la Compañía;

o    distribuir, reproducir, publicar o modificar de cualquier forma los elementos protegidos por derechos de autor, marcas registradas o cualquier derecho de propiedad perteneciente a terceros sin su consentimiento previo;

 

El Profesional también se abstiene de publicar en el Sitio Web cualquier enlace de Internet que se refiera a páginas que alberguen y / o reproduzcan contenido contrario a las disposiciones de estas CPPS.

 

El Profesional también se compromete a informar a la Empresa por cualquier medio escrito (correo postal, correo electrónico) de cualquier solicitud, queja, acción legal, directa o indirectamente relacionada con el contenido de su Perfil.

 

El Profesional también se compromete a informar a la Compañía por cualquier medio escrito (correo postal, correo electrónico) de cualquier cambio relacionado con su información de identificación y en particular cualquier cambio de su dirección de correo electrónico, información sin la cual ya no puede ser el destinatario. correos electrónicos que la Compañía probablemente le envíe durante el período de uso del Servicio.

 

En caso de incumplimiento de esta obligación de informar a la Compañía por parte del Profesional, la Compañía no se hace responsable de las consecuencias relacionadas con este incumplimiento, en particular, la falta de recibir por él cualquier actualización futura de estos CPPS enviados. por la Compañía a todos sus usuarios.

 

En el caso de una disputa por parte de un usuario de la Plataforma, la Compañía se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, compensación o derecho a reembolso, cualquier contenido publicado en el Perfil que viole alguna disposición de estas CPPS, y en general, que infringiría o contraveniría los derechos de terceros e impediría al Profesional acceder a los Servicios y a su Cuenta.

 

11.     propiedad intelectual

 

11,1      La Compañía es propietaria exclusiva de los derechos intelectuales del Sitio Web y en particular de todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones, videos e imágenes, ya sean visuales o de audio, reproducidos en el Sitio Web así como en las bases de datos. datos de los que es productor, a excepción del contenido que el Profesional publica en su Perfil y del que es titular exclusivo.

 

La sociedadconserva, a menos que se indique lo contrario, el derecho a modificar y corregir su software. El software proporcionado como parte del Servicio se entrega tal cual y sin garantía de ningún tipo por parte dela Compañía, en particular en lo que se refiere a la adecuación de las funcionalidades de dicho software a las necesidades y requerimientos del Profesional, la no interrupción o ausencia de errores, la corrección de fallas, anomalías, etc.

 

Todas estas creaciones intelectuales son propiedad total y completa de la Compañía y están protegidas por derechos de autor, ley de marcas registradas, ley de patentes, derechos de base de datos sui generis y derechos de imagen, y esto para el mundo entero.

 

Sin embargo, la Compañía otorga una licencia para reproducir y mostrar el sitio web, pero solo y estrictamente para uso personal en el contexto de la visualización de este sitio web y el uso del servicio.


Sin embargo, esta licencia excluye el derecho del Profesional a modificar, copiar, traducir, distribuir, publicar, transmitir, distribuir, producir, exhibir o ceder los derechos en el Sitio Web y a través de ellos.


Como tal y de acuerdo con las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual, solo se autoriza el uso para uso privado sujeto a disposiciones diferentes o incluso más restrictivas de este código.

Cualquier otro uso constituye una infracción y es punible bajo Propiedad Intelectual sin la autorización previa de la Compañía.

Como recordatorio, está estrictamente prohibido colocar un enlace de hipertexto al sitio web, utilizando la técnica conocida como framing o deeplinking o inlinelinking.

 

Cualquier forma de copia, extracción y reproducción total o parcial de la base de datos producida y utilizada por la Compañía en el Sitio Web está estrictamente prohibida sin su consentimiento previo por escrito.

 

11,2      LaCompañía puede integrar módulos API como Googlemap, Twitter, LinkedIn y Facebook, desarrollados por empresas de terceros, cuyo uso se rige por licencias.

 

11,3      Por su parte, el Profesional sigue siendo el único titular de los derechos adjuntos al contenido que pretende publicar y distribuir en el Sitio Web a través de su Perfil, concretamente obras intelectuales en general, como imágenes, fotografías, textos, y en su caso videos, entendiéndose que el simple hecho de haber permitido la publicación de los archivos correspondientes a través del Servicio del Sitio Web conlleva una licencia no exclusiva otorgada a la Compañía para usar, representar, reproducir, comunicar a la público desde el Sitio Web o desde el Sitio Web desde cualquier red de comunicación electrónica conocida o futura (Internet, telefonía móvil 2G / 3G / 4G, tv, adsl, etc.), distribuir e incluso modificar el contenido correspondiente de tal forma, en este último caso, para satisfacer las necesidades y limitaciones técnicas relacionadas con el propio Servicio de la Compañía, en particular cuando se trata de realizar compresiones digitales de archivos de vídeo y música o poner en marcha dicho contenido para mí y que esta licencia se limita a los usos necesarios para el Servicio únicamente, siempre que este contenido esté disponible y a la sola discreción del Profesional, aparte de cualquier otro uso fuera del Sitio Web, excepto con el previo yexpresoacuerdode este último.

 

12.     tecnologías de la información y libertades - datos personales

 

Toda la información relacionada con la recopilación y el procesamiento de los datos personales del Profesional por parte de la Compañía, así como el uso de cookies en el Sitio Web, están disponibles en la Carta de Datos Personales accesible en la dirección https: / /www.katchr.es/static/personal-data , y forma parte integral de estas CPPS.

 

13.     responsabilidad

 

13.1.    La Compañía aloja el Perfil y el contenido que el Profesional pone en línea en el Sitio Web.

 

La Compañía actúa así únicamente como un intermediario técnico, lo que el Profesional reconoce.

 

Por lo tanto, la Compañía no se hace responsable del contenido que publique el Profesional y que viole las disposiciones de estas CPPS y la ley aplicable en este documento.

 

Además, la Compañía no se hace responsable del contenido presente en los módulos API.

 

Si el Profesional publica contenido en violación de dichas disposiciones, él solo será responsable de esta violación con total exclusión de la Compañía.

 

La responsabilidad de la Compañía frente a terceros solo puede contraerse después de haber sido notificado del carácter ilegal de los contenidos distribuidos en el Sitio Web por el Profesional.

 

Esto es lo que llevará a la Compañía, con una simple notificación, sobre los contenidos que serían contrarios a lo dispuesto en el presente y que, por lo tanto, se encuentran prohibidos o infringen los derechos humanos y la propiedad intelectual, a proceder su titular único y con autoridad para el retiro de los expedientes correspondientes.

 

13.2.    La responsabilidad de la Compañía hacia el Profesional solo puede contraerse en caso de incumplimiento de sus compromisos derivados de estas CPPS.

 

Además, y en caso de falta comprobada por el Profesional, la Compañía solo será responsable de la indemnización de las consecuencias económicas de los daños directos y previsibles como consecuencia de la prestación de los Servicios. En consecuencia, la Compañía no puede bajo ninguna circunstancia incurrir en responsabilidad por pérdidas o daños.indirectooimpredecibledeProfesionalodesdetercero,que incluye, en particular, cualquier beneficio perdido, pérdida, inexactitudo corrupción de archivos o datos, daño comercial, pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de buena voluntad, pérdida de oportunidades, costo de obtener un producto, servicio o tecnología sustitutos , en relación con o como resultado de la no ejecución o ejecución defectuosa de los servicios.

 

Dentrotodosloscaso,loscantidaddelosresponsabilidaddela Compañía se limita estrictamente al reembolso del monto de las sumas efectivamente pagadas por el Profesional en la fecha de ocurrencia del evento que da lugar a responsabilidad, por estación de usuario, por día de interrupción sobre el consumo promedio de los últimos 6 (seis)mes.

 

13.3.    El Profesional es plenamente consciente de lo dispuesto en este artículo y en particular de las mencionadas garantías y limitaciones de responsabilidad, condiciones esenciales sin las cuales la Compañía nunca habría contratado.

 

Asimismo, la Compañía no se responsabiliza en modo alguno de los enlaces que aparezcan en su Sitio Web referidos a otros sitios web que no le pertenecen y que no son controlados por ella, ya que no ejerce ningún tipo de control. sobre el contenido, las cartas de protección de datos personales o las prácticas de sitios web de terceros.

 

La Compañía no es responsable de la disponibilidad de estos Sitios y no puede controlar su contenido ni validar la publicidad, los productos y otra información difundida en estos Sitios web.

 

14.     fuerza mayor

 

14.1.    Cualquier evento fuera del control de la Compañía y contra el cual no pudiera protegerse razonablemente constituye un caso de fuerza mayor y por lo tanto suspende las obligaciones de las partes, como, por ejemplo, sin que esta lista sea exhaustiva: una huelga o fallo técnico (EDF, FEDER, operadores de telecomunicaciones, proveedores de Internet o de alojamiento, registradores, etc.), una interrupción en el suministro de energía (como la electricidad), un fallo del comunicación electrónica de la que depende la Compañía y / o las redes que la reemplazan, epidémica o pandémica.

 

14.2.    La Compañía no se hace responsable, o se considera que ha incumplido sus obligaciones previstas en estas CPPS, por cualquier incumplimiento relacionado con un caso de fuerza mayor según lo definido por la ley y la jurisprudencia francesa, siempre que lo haga. notificar a la otra parte, por un lado, y que hace todo lo posible para minimizar el daño y cumplir con sus obligaciones lo más rápido posible después de la terminación de la fuerza mayor, por otro lado.

 

14.3.    En el caso de que ocurra tal evento, este contrato se suspende por un período de treinta (30) días a partir de la ocurrencia de dicho caso de fuerza mayor. Durante este período, la Compañía se compromete a buscar una solución alternativa. Si después de quince (15) días de discusiones con el Profesional, no se encuentra una solución, estos CPPS se resolverán automáticamente o se darán por terminados, sin que exista compensación alguna.

 

15.     actualización de cpps

 

Es probable que la Compañía modifique y / o actualice los términos de la CPPS de acuerdo con ciertas necesidades económicas o legales; El Profesional será informado de esta actualización por correo electrónico, enviándose copia de la CPPS en formato PDF, por correo electrónico, al Profesional, en su versión actual y actualizada con las últimas modificaciones.

 

En caso contrario, las modificaciones propuestas se considerarán aceptadas tácitamente por el Profesional y el contrato continuará hasta su vigencia.

 

La Compañía se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, las características del Servicio, sin que dichas modificaciones den lugar a modificaciones sustanciales. La Compañía entonces notificará al Profesional de esta modificación quince (15) días antes de la entrada en vigencia de estos cambios.

 

dieciséis.     Correspondencia - Prueba

 

A menos que se disponga lo contrario en estas CPPS , la correspondencia intercambiada entre las Partes se proporciona por correo electrónico.

En aplicación de los artículos 1365 y siguientes del Código Civil y, en su caso, del artículo L.110-3 del Código de Comercio, las partes declaran que la información entregada por correo electrónico es auténtica entre las partes siempre que no haya escrito Se produce contradictoriamente autenticado y firmado, cuestionando esta información computarizada.

Elementos como el tiempo de recepción o transmisión, así como la calidad de los datos recibidos prevalecerán con prioridad según aparezcan en los sistemas de información de la Compañía o como autentificados por los procedimientos informáticos dela Compañía a menos que proporcione prueba por escrito de lo contrario por parte del Profesional y / o la Compañía .

17.     totalidad

 

Las disposiciones de estas CPPS expresan la totalidad del acuerdo celebrado entre el Profesional y la Empresa. Prevalecen cualquier propuesta, canje de notas previo y posterior a la celebración de estos presentes, así como cualquier otra disposición que figure en los documentos intercambiados entre las partes y relativa al tema de estos presentes, salvo enmienda debidamente firmada por los representantes de ambas. partes.

 

18.     no renuncio

 

El hecho de que una de las partes de estas CPPS no haya exigido la aplicación de ninguna cláusula, ya sea de forma permanente o temporal, en ningún caso podrá ser considerado como una renuncia a los derechos de esta parte derivados de de dicha cláusula.

 

19.     nulidad

 

Si una o más disposiciones de estas CPPS se consideran inválidas o declaradas como tales en aplicación de una ley, un reglamento o después de una decisión que se haya convertido en definitiva de un tribunal competente, las demás disposiciones de estas CPPS mantendrá toda su fuerza y alcance.

 

En su caso, la Compañía se compromete a eliminar y reemplazar inmediatamente dicha cláusula por una cláusula legalmente válida.

 

20.     título

 

En caso de dificultad de interpretación entre el título y el capítulo de alguno de los artículos y alguna de las cláusulas, los títulos se considerarán no escritos.

 

21.     ley aplicable - atribución de jurisdicción

 

Cualquier dificultad que surja de la interpretación y / o ejecución de estos términos y condiciones estará sujeta a la evaluación de los Tribunales competentes de París a los que se atribuye expresamente la jurisdicción, siendo las únicas leyes aplicables las leyes francesas.